lunes, 15 de enero de 2007

2007, el año de Sant Feliu

¿Y por qué no? 2007 será un año en que veremos plasmadas muchas aspiraciones ciudadanas por las que hemos estado luchando largo tiempo y que ahora evidenciarán, aún más, un cambio a mejor: 2007 será el año en que comenzaremos a disfrutar del nuevo complejo municipal de piscinas, así como de la mejora y construcción de otros equipamientos; tendremos acabado el Tanatorio municipal; buena parte de Laureà Miró convertido en un eje comercial que cruzará otro importante eje cultural, desde el Palau Falguera hasta la Sala Iberia, pasando por CineBaix, Can Ricart, Ateneu, Casino y Centre Parroquial: ¡Qué oportunidad!




2007 será el año en que definiremos de forma participativa cómo se urbanizará el nuevo espacio que surja tras haber soterrado la vía del tren y la plasmación de las ayudas de la Llei de Barris para La Salut/Can Calders. También se producirá el despliegue de los Mossos d'Esquadra en nuestra ciudad y por tanto se producirá una mejora substancial de nuestra seguridad.




Será el año en que conseguiremos disfrutar de un nuevo medio de transporte para Sant Feliu, el Trambaix, y de paso mejorar el acceso urbano desde la puerta de Barcelona, con la misma urbanización del tranvía, con el ya inaugurado vial del Barça, con la urbanización de la Hoescht, en la que además se van a aportar 166 pisos de protección que se suman a los ya sorteados este año en Can Bertrand y un largo etcétera de actuaciones.





En definitiva, mucho trabajo realizado desde 2003 que ha supuesto más de 100 millones de euros en inversión comprometidos para Sant Feliu, por lo que mantenemos el aval de la ilusión en la transformación y el progreso de nuestra ciudad.





A mediados de 2007 también será el momento de decidir, si queremos seguir por la misma senda del cambio que iniciamos en 2003… o si volvemos hacia atrás.






Ferran Alberdi
Portaveu del Grup Municipal Socialista

No hay comentarios: