jueves, 31 de mayo de 2007

Ja tenim acord de govern!



Aquesta vegada las coses es tenen molt clares i no haurem d’esperar fins el darrer moment per conèixer el pròxim alcalde de Sant Feliu. El bon funcionament del govern durant l’últim mandat ha fet que aquesta vegada no hi hagi cap dubte per continuar.

PSC i CiU signaran aquesta tarda a les 19h a la Sala dels Àustries del Palau Falguera l’acord que els possibilitarà governar els propers quatre anys.

També s’ha ofert a ERC l’entrada al govern, tot i no ésser imprescindible per assolir la majoria necessària, però encara no s’han acabat de posicionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Soy PPero, pero ya que debido a nuestra condición actual de Anti-Cristo regional no podemos hacer nada, pues me alegro por vosotros.

Eso sí, ¿es verdad eso que he oído de que váis a meter en el pacto a Esquerra? ¿Cómo se llama a eso? ¿Limosna política? Un concepto innovador, sí.

Anónimo dijo...

Querido PPero, es cierto que se ha ofrecido a ERC renovar la confianza entre las fuerzas políticas que han gobernado los últimos años la ciudad. No creo que se trate de limosna política, sino de coherencia respecto la etapa anterior, de buscar el máximo consenso y de integración.

Gracias igualmente por tus felicitaciones!

Saludos

Anónimo dijo...

El concepto innovador sería que alguna vez se criticara o se dijera algo desde vuestro partido con conocimiento de causa, querido ppero...

como va a ser lismona política renovar un pacto que se ha mantenido los últimos 4 años...
más bien se trataría de volver a apostar por lo que tan bien ha funcionado para esta ciudad.

Mira que habías empezado bien el mensaje con la acertada comparación con el "anticristo" pero ese final...